Lluvia de artistas infantiles darán vida al FestiCRIN

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El Festival Nacional de Música para la Infancia se desarrollará el sábado 23 y domingo 24 de noviembre de manera gratuita.

Lluvia de artistas infantiles darán vida al FestiCRIN
Llévatelo:

El 23 y 24 de noviembre próximo se desarrollará en la Explanada del Centro Cívico Cultural en la comuna de El Bosque, la quinta versión FestiCRIN, evento gratuito que reunirá a 16 bandas de música infantil, organizado por CRIN (Asociación Gremial Creadores Infantiles de Chile).

En cada una de las jornadas se presentarán ocho artistas en el escenario principal con conciertos de 30 minutos.

Entre los artistas que participarán: Zapallo, Acuarela, Banda Porota, Biodivertidos, Lechuga Mecánica (México), Alcachofas Rebeldes, Volantín, Diana Reds and family for Children, Wachún, Leo Fontecilla y Banda La Maleta.

Los conciertos serán acompañados por un intérprete en lengua de señas y se transmitirán por streamming. Además, habrá talleres gratuitos de música y artes para niños y niñas durante ambas jornadas, cuyas inscripciones se realizarán en el mismo festival.

"FestiCRIN es una ventana que busca visibilizar el trabajo de muchos artistas chilenos, abriendo espacios educativos y entretenidos para compartir con toda la familia. Para CRIN Chile es fundamental la asociación, el trabajar con fuerza y energía para la difusión de la producción de creadores para la infancia", explicó Daniela Guzmán presidenta de CRIN y miembro de Volantín.

Habrá también un homenaje a Vittorio Cintolesi –compositor musical de "Pin Pon"- invitando a las distintas agrupaciones participantes del Festival a interpretar un arreglo de la canción "Plip, Plop agua pura". 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter