Lucid Dreams, el primer centro de realidad virtual inalámbrico llega a Santiago

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La experiencia permite mover el cuerpo sin limitaciones.

Lucid Dreams, el primer centro de realidad virtual inalámbrico llega a Santiago
Llévatelo:

Lucid Dreams, el primer centro de realidad virtual sin cables de Latinoamérica, está disponible en Santiago con la tecnología Free Roam, que permite mover el cuerpo sin limitaciones.

Con este centro podrán saltar precipicios, perseguir zombies, resolver acertijos o enfrentarse a un rival en modalidad player vs. player.

Lucid Dreams cuenta con tres experiencias: Patient Zero, donde se debe combatir a un ejército de zombies para encontrar la fuente de este virus que transforma a las personas. En Diamond Skull, en cambio, se debe encontrar una gigantesca calavera de cristal en medio de las ruinas de una antigua civilización. En ambas experiencias, se pasan por increíbles experiencias virtuales y efectos 4D de frío, viento, fuego y lluvia, entre otros.

El tercer juego es una experiencia única en el mundo en modalidad player vs. player, en donde dos jugadores se enfrentan en un escenario increíble. Showdown es un enfrentamiento de equipos en el que dos grupos de dos jugadores, deberán luchar para mantener la posición central en el escenario.

Las experiencias son en grupos que se componen entre 2 a 5 jugadores, dependiendo del juego. Cada participante estará equipado con un traje con más de 30 sensores, distribuidos por todo el cuerpo, gracias a un chaleco que transmite movimientos, cubre pies, guantes y anteojos de realidad virtual.

Lucid Dreams cuenta con la opción Gift Cards y también se pueden realizar reservas directas en la página web.

La experiencia se puede vivir en Isidora Goyenechea 3000 nivel 2, local 201-B, Las Condes. En horario punta (hora de almuerzo y después de las 18:00 de lunes a viernes y todo el día los sábados y domingos) el valor es de $22.000 y en horario valle el valor alcanza los $18.000.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter