Municipalidad de Conchalí lanzó su programa vacaciones de invierno

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Desde este sábado diversas actividades se tomarán la comuna.

Municipalidad de Conchalí lanzó su programa vacaciones de invierno
Llévatelo:

En la Municipalidad de Conchalí ya viven las vacaciones de invierno, con diversas actividades gratuitas para que las disfruten chicos y grandes. 

Una invitación para toda la familia que comenzará este sábado 20 de julio con el "Cambalache en tu comuna". A partir de las 9 de la mañana, los habitantes de la comuna y de otras aledañas, podrán descubir el lado más entretenido de la ciencia y la tecnología en la segunda versión de esta feria científica, creada por expertos de la Universidad de Santiago.

Luego será turno de "Invierno a todo color" en el gimnasio municipal, donde habrá zona de juegos, una discopeque, patio de comidas, talleres de puintura y muchas otras novedades para toda la familia. Desde el 22 al 27 de julio.

Imagen foto_00000002

Para los más valientes, en el Cementario General este martes 23 se llevará a cabo un tour para mayores de 15 años. Los cupos para este recorrido son limitados. 

No son las únicas activades, porque Conchalí trae las siguientes otras sorpresas:

Conchalí Wild, el arte de la taxidermia (Del 29 de julio al 01 de agosto)

El salvaje mundo animal se instala en la Biblioteca Pública a través de una inclusiva muestra de animales embalsamados, dirigido especialmente a niños con diferentes capacidades, pero abierto a todo público. Ven a conocer el arte de la taxidermia.

Teatro para toda la familia (Funciones 27 de julio)

17:30 horas
"René Enamorado", obra infantil de títeres y actores de la Compañía Mil Colores y los Apartaos, en el Gimnasio Municipal.

18:30 horas
"El Exilio de la Palabra"
Compañía La Gritona

Seguritour Convivencia víal (27 de julio 10:00 de la mañana).

Un espectáculo al más puro estilo de 31 minutos, donde los más pequeñitos podrán aprender distintos consejos para evitar accidentes. Gimnasio Municipal de Conchalí Av. Diego Silva 1309.

Finalmente la Biblioteca Pública Municipal es otra alternativa gratuita para estas vacaciones de invierno en Conchalí. Más información en las redes sociales de la Municipalidad, tanto en Facebook, como en Twitter e Instagram.

 Imagen foto_00000003

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter