Presidenta Bachelet encabezará fiesta navideña en Talcahuano

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trata del espectáculo "Calurosa navidad de gala", que partirá esta tarde en el CAP de Talcahuano y tendrá paradas en Santiago y Copiapó.

Estará presente 31 minutos junto a una orquesta juvenil.

Presidenta Bachelet encabezará fiesta navideña en Talcahuano

Tulio y sus amigos dirán presente esta noche en el CAP.

Llévatelo:

Con la presencia de la Presidenta Michelle Bachelet se desarrolla esta noche desde las 20:30 horas, la primera parada del espectáculo "Calurosa Navidad de Gala".

La iniciativa reunirá por primera vez al elenco de 31 minutos con la Orquesta Juvenil Regional Metropolitana, quienes unirán sus talentos para presentar un espectáculo que espera hacer vibrar a los más de 11 mil asistentes que se espera, lleguen al Estadio CAP de Talcahuano.

Acompañando a la Presidenta estará la directora socio cultural del Gobierno, Paula Fortes, quien expresó a Cooperativa cómo surgió esta iniciativa.

"Es un mega espectáculo donde lo que queremos es que niños y niñas que muchas veces no pueden acceder a este tipo de eventos, puedan hacerlo a través de este regalo, esta mega producción. El miércoles estaremos en el Movistar y el domingo 20 de diciembre en el Aeródromo Chamonate de Copiapó, entre otras cosas, porque la Presidenta quiso que esto llegara a lugares donde la gente lo ha pasado mal".

Imagen foto_00000001

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter