Alto al fuego: Flavia Fucenecco y Pablo Herrera terminaron su relación

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La modelo argentina y el cantautor chileno iniciaron su pololeo en el reality "Generaciones Cruzadas".

"Terminamos en buena, el cariño está intacto", dijo ella.

Alto al fuego: Flavia Fucenecco y Pablo Herrera terminaron su relación
Llévatelo:

Todo Chile vio nacer el amor entre la modelo argentina Flavia Fucenecco y el cantautor chileno Pablo Herrera durante el reality "Generaciones Cruzadas" en 2014.

La relación entre ambos se extendió por tres años hasta esta semana, cuando ambos decidieron poner fin a su vínculo, según La Cuarta.

"Terminamos en buena. Con Pablo nos seguimos viendo, nos juntamos, hablamos casi todos los días. La verdad es que el cariño está intacto", dijo la trasandina a ese diario.

El pololeo entre Fucenecco (34) y Herrera (53) fue mediático y a menudo se les veía disfrutar de la compañía del otro a través de redes sociales o programas de televisión.

Sin embargo, hubo un problema que los llevó a distanciarse: "Eran temas de proyectos de vida en general, nada puntual", dijo la modelo.

"Si terminaste con una persona en un momento, fue porque era lo mejor y todas mis relaciones han sido largas. Se viven muchas cosas, hay que rescatar eso, todo lo bonito, el cariño. Mis términos nunca han sido por terceros, infidelidades o mentiras", aclaró Flavia Fucenecco.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter