Amalia Granata vuelve intentarlo: se inscribió para ser diputada

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La ex modelo pretende ser candidata por el frente "Unite por la Familia y la Vida".

En 2017 ya postuló a un escaño.

Amalia Granata vuelve intentarlo: se inscribió para ser diputada
Llévatelo:

Este viernes en Argentina vencía el plazo para la conformación de las listas de los precandidatos para las próximas elecciones, instancia en la que la ex modelo Amalia Granata se inscribió como precandidata a diputada.

"Firmando el formulario para presentarme como precandidata a Diputada Provincial por Santa Fe por el frente 'Unite por la Familia y la Vida'", escribió la oriunda de Rosario junto a una fotografía en la que aparece rellenando los papeles necesarios.

Según La Nación, este viernes deben entregarse los nombres a las autoridades, "que tienen una junta electoral propia que debe aprobar u observar esas listas", según explicó el secretario Electoral, Roberto Pascual. Luego, las listas que sean aprobadas deben presentarse al Tribunal Electoral para ser oficializadas.

"A los que me descalifican e insultan por mi precandidatura les quiero contar que dentro del cuarto oscuro nadie los obliga a votarme. Les recomiendo que sanen su odio y resentimiento haciendo algún tipo de terapia", dijo Granata.

No es primera vez que la argentina, que tuvo polémicas con Marcelo Ríos, Pamela Díaz y un "encuentro íntimo" con Robbie Williams, intenta entrar en la política: en 2017 fue candidata en la provincia de Santa Fe por el movimiento denominado como "massismo", liderado por el centro derechista Sergio Massa. En esa ocasión no logró conseguir un escaño.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter