Andrea Hoffmann vivió difícil momento en particular corrida

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La comunicadora participó junto a su hija en una nueva versión de la carrera vertical.

En la cita, la menor sufrió una descompensación cerca de la meta.

Andrea Hoffmann vivió difícil momento en particular corrida
Llévatelo:

La comunicadora nacional Andrea Hoffmann no lo pasó muy bien en su cumpleaños número 48. El pasado sábado, mientras participaba en una nueva versión de la carrera vertical en Costanera Center, su hija sufrió una descompensación cerca de la meta

Isadora Coz participó junto a su madre en el particular certamen deportivo, el cual se enmarca en la semana del Glaucoma. Cuando se encontraba en el piso 61, el último de la construcción, estuvo a minutos de desmayarse. "Isadora tiene asma, pero con el tiempo se le fue quitando y pensamos que no habría retroceso, pero ahora se sintió mal y le afectó hacer una actividad tan potente en poco tiempo", afirmó Hoffmann.

"Tenía las pulsaciones cardíacas muy altas y tuvo que ser nebulizada un rato para recuperar el funcionamiento de sus vías respiratorias" detalló a LUN la preocupada madre. 

La ex bailarina, que hizo un tiempo de 17 minutos y 31 segundos, contó que su motivación para participar en la cita fue Alejandro Arellano, deportista paralímpico que sufre la enfermedad y a quien entrevistó en una oportunidad: "pensé que sería bueno hacer conciencia porque es una enfermedad poco conocida y en Chile se trabaja sobre la desgracia, pero no sobre los métodos para prevenir". 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter