Angie Jibaja decidió ingresar a terapia de rehabilitación

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La ex chica reality se despidió de sus seguidores en Instagram a través de un video.

Angie Jibaja decidió ingresar a terapia de rehabilitación
Llévatelo:

No lo soportó más. Se especula que es por una depresión, otros apuntan que sólo debe ordenar sus emociones. El asunto es que la ex chica reality Angie Jibaja inició una terapia de rehabilitación, después de que su comportamiento inquietó a los seguidores que tiene en redes sociales.

"Amores me despido de ustedes por un tiempo. Todo esto va a ser para mi mejoría", anunció a través de un video en su Instagram, que la muestra en un vehículo, acompañada por otra mujer y supuestamente en camino al centro de salud mental que la va a atender.

Sus palabras recalcan que "es la mejor decisión que he tomado. Sólo dejen de especular cosas que no son, por favor, se los pido. Y nada, voy para allá, a un centro".

"Quiero estar bien por mis hijos, por mi familia y por ustedes", confesó en el clip que ha sido replicado por múltiples medios peruanos.

Esta semana se reveló cómo la también actriz peruana protagonizó un lamentable incidente en una fiesta en Perú, donde imágenes la captaron en malas condiciones y descontrolada. Además, recientemente reveló a sus seguidores que se hizo un tatuaje en plena cara, ubicado sobre su ceja izquierda.

La última publicación de Angie Jibaja en Instagram fue un texto en formato de imagen que reza: "no se brilla sin oscuridad".

Algo que complementó con una bajada de foto donde indicó: "primer día.... Solo quiero paz, amor, salud, trabajo, para poder estar al 100%para mis niños y para todo lo venga".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter