Animalista salió a responder dichos de Francisco Saavedra

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

María Angélica Soto cuestionó al animador de "Lugares que Hablan".

Animalista salió a responder dichos de Francisco Saavedra
Llévatelo:

"Algunos animalistas, a quienes respeto mucho, exacerban y no entienden la realidad", con esos dichos Francisco Saavedra denunció que ha sido víctima de diversas amenazas de los defensores de los animales.

Todo debido a lo que ha aparecido en el programa "Lugares que hablan", como la perra Tika que llevaba años viviendo sola en Tike o como los bueyes deben ser carga de troncos.

"Es mucho más cómodo tuitear desde la tranquilidad de tu casa que vivir en la punta de un cerro sin internet y sin los recursos que tienen en las distintas capitales de Chile", dijo.

La animalista María Angélica Soto le salió a responder al animador en LUN. "Me sorprendió leer las declaraciones de Pancho. Yo no tengo nada contra él. Creo que está bien el programa que hace. Él es animador y no tiene por qué tener el corazón animalista del resto, pero tampoco debe meternos a todos en el mismo saco".

"Cuando hicimos la campaña jamás llamamos a funar a Pancho o a "Lugares que Hablan". Todo lo hicimos pensando en el bien de Tika. Nuestra molestia fue con los pescadores porque nadie puede tener a un animal viviendo ene esas condiciones. Él lo mostró sin cuestionar la situación, como si todo estuviera bien", explicó.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter