Ariel Levy sobre Nicolás López: "Es un degenerado, pasado"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor y luchador dijo que "abusador sexual no se condice con la persona que yo conozco".

Ariel Levy sobre Nicolás López:
Llévatelo:

El actor y luchador Ariel Levy se refirió a las graves acusaciones de abuso sexual en contra de su amigo, el director de cine Nicolás López, a quien calificó como un "degenerado".

En el programa online "Divina Noche", Levy dijo que "creo que es un degenerado, sí. Y un hueón muy pasado. Puede ser muy inapropiado, pero abusador sexual no se condice con la persona que yo conozco. Ahora, eso es lo que yo he visto".

El actor agregó que "no vivo con él. Mejor amigo tampoco soy de él. Trabajé con él. Soy muy amigo. Lo quiero mucho. Somos amigos hasta hoy". "Es un degenerado, pasado, inapropiado, imbécil, ahueonao", complementó.

Sobre las que acusan a López, dijo que "tienen todo el derecho de denunciar lo que ellas sientan de lo que les pudo haber pasado. Si él hizo lo que hizo y se comprueba lo que hizo, es un abuso sexual o de poder. Pero de lo que yo vi, no".

Consultado sobre si le molesta el tema, Levy remató: "Me tiene un poco chato. Yo no tengo nada que ver. Invita a Nicolás aquí y pregúntale. Siento que respondo por lo que yo hice, no por lo de Nicolás. No respondo por lo que hacen todos mis amigos".

El momento:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter