Arturo Longton abandonó grabación de programa por pelea con Loreto Aravena

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex chico reality no aguantó un comentario de la actriz.

Arturo Longton abandonó grabación de programa por pelea con Loreto Aravena
Llévatelo:

La semana pasada se vivió un complicado momento durante las grabaciones de "Podemos hablar", el programa de conversación de Julián Elfenbein en Chilevisión.

Según contó LUN, a la edición que podrá verse este viernes asistieron Francisco Vidal, Aldo Schiappacasse, Ximena Rivas, Loreto Aravena y Arturo Longton. Fueron los dos últimos los que protagonizaron un intenso momento.

"Cuando me invitaron les pregunté (a la organización) quiénes más estaban invitados y les dije '¿es posible que me metan en otro grupo?' Yo sabía que con las actrices iba a tener mala onda", comentó el ex chico reality.

Dijo que durante todo el programa sintió cierta mala onda, aunque fue en una pregunta que él realizó donde estalló la pelea. "Yo siempre le quise preguntar a Aldo una pregunta de fútbol, pero no en mala onda, se la hice con todo el respeto porque además él es súper simpático. Le pregunté: '¿por qué cuando comentan los partidos de Chile los periodistas nunca dicen las cosas como son, por ejemplo, que hay que echar a Reinaldo Rueda'. Él me empezó a responder y yo le contrapreguntaba, pero no en mala onda. Hasta que se mete la Loreto Aravena y dice: Es súper fácil opinar desde la comodidad de la casa".

"Ahí me tosté y le dije: 'Me estás haciendo el típico comentario que hace la gente en Twitter o Instagram y por eso esta sociedad está ca..., por comentarios como el tuyo, que no tiene sentido con lo que estamos hablando'. Loreto Aravena me dijo y por qué tan violento, tan agresivo. Ahí me calenté, me paré y me fui. Sabía que no me podía quedar porque yo también soy intenso", apuntó.

Pasado el incidente y con el paso de los días, Arturo Longton apagó el incendio con más bencina. "Se las dan de intelectuales, de maestros zen y son puros chantas", dijo respecto a los actores.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter