Benjamín Vicuña y "China" Suárez protagonizan pelea a gritos en aeropuerto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Múltiples testigos presenciaron el desencuentro que subió de tono en la terminal aérea de Ciudad de México.

La pareja volvió a Buenos Aires sin decir una palabra sobre el episodio.

Benjamín Vicuña y
Llévatelo:

Parecía que todo era color de rosa y el romance no podía ir mejor, pero ahora las cosas entre Benjamín Vicuña y Eugenia "China" Suárez dieron un vuelco, con un episodio que ni siquiera tuvo lugar en sus países de origen.

Tras viajar a Londres, donde también se rumorea que contrajeron matrimonio, la pareja se dirigió a Ciudad de México para cumplir con deberes laborales. Suárez acudió a la promoción de la película "Sing", para la que hizo el doblaje de uno de los personajes principales, y luego ambos se dirigieron a la ceremonia de entrega de los Premio Fénix.

Todo bien hasta ahí. La crisis se detonó posteriormente, cuando tenían las intenciones de emprender su viaje de retorno a este lado del globo y en medio del Aeropuerto Internacional Benito Juárez del Distrito Federal, Vicuña y Suárez explotaron en una pelea que no contuvo los gritos, para la sorpresa de los múltiples testigos presentes.

Varios medios trasandinos, entre ellos El Clarín, han replicado la noticia que, al parecer, marca el primer conflicto de proporciones de una pareja que hasta hora se había mostrado en perfectas condiciones. Aunque, por otro lado, ninguna publicación entrega detalles sobre las razones del particular conflicto.

Esto sobre todo porque este viernes regresaron a Argentina, sin buenas caras, marcando una distancia al andar por la terminal aérea bonaerense y sin decir una palabra sobre lo que había ocurrido en horas previas en México.

Benjamín Vicuña y "China" Suárez están invitados este sábado al matrimonio de los actores Nicolás Vázquez y Gimena Accardi en Mar del Plata; pero la prensa argentina ya ha indicado que el chileno dejará pasar el panorama y se quedará con sus hijos, en Buenos Aires.

Incertidumbre que se suma a la participación de Suárez en el estelar nacional "Quién dice la verdad", a cargo de Alexis Zamora y que Chilevisión tendría planeado estrenar en horario prime durante enero, con la conducción de Rafael Araneda. Una oferta de trabajo que se suma a las grabaciones de la teleserie "Un Diablo con Angel", que ha atendido Vicuña, lo que harían que la pareja pudiese estar más tiempo junta en territorio chileno.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter