Brad Pitt demandó a Angelina Jolie por un viñedo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Abogados del actor dicen que la intención de Jolie es causar un "daño gratuito".

Brad Pitt demandó a Angelina Jolie por un viñedo
Llévatelo:

Brad Pitt demandó a su ex esposa Angelina Jolie por vender su participación en el viñedo francés que compraron juntos en 2008 y donde se casaron seis años después.

La demanda afirma que la ex pareja había acordado no vender sus participaciones en el lugar sin el permiso del otro. Pero Jolie vendió su parte a un fabricante de licores con sede en Luxemburgo, controlado por el empresario ruso Yuri Shefler.

Los abogados del actor dijeron que Chateau Miraval, que comprende una casa y un viñedo en el sur de Francia, se había "convertido en la pasión de Pitt" y, bajo su dirección, se había convertido en una "historia de éxito internacional multimillonaria".

Además, los abogados dijeron que la medida tenía la intención de causar un "daño gratuito" a Pitt, quien había "vertido dinero y sudor en el negocio del vino".

"Ella vendió su participación con el conocimiento y la intención de que Shefler y sus afiliados buscarían controlar el negocio al que se había dedicado Pitt y socavar la inversión de Pitt en Miraval", afirma la demanda.

Pitt y Jolie se casaron en Chateau Miraval en 2014 y se divorciaron en 2016.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter