Cancelan el primer concierto de Travis Scott tras fatal estampida humana en "Astroworld" donde murieron dos niños

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La productora responsable enlistó las razones de la decisión de anular el festival que él iba a liderar.

El fatídico evento anterior fue catalogado como uno de los más mortales en la historia de los conciertos de Estados Unidos.

Cancelan el primer concierto de Travis Scott tras fatal estampida humana en
Llévatelo:

Meses después del fatídico evento "Astroworld" donde una decena de personas perdieron trágicamente la vida en Houston, Texas, fue suspendido el festival "Day N Vegas" que el controvertido rapero Travis Scott iba a encabezar.

"Lamentamos anunciar que una combinación de problemas de logística, calendario y producción nos ha obligado a cancelar el Day N Vegas para 2022", comunicó la productora detrás del masivo evento antes fijado para septiembre de 2022. 

El intérprete de "Goosebumps" se ha mantenido lejos del ojo público después de trágico concierto efectuado en noviembre de 2021, catalogado como uno de los eventos más mortales en la historia de los shows de Estados Unidos. 

Debido a negligencias y graves faltas de a la seguridad del evento en el que estaba a cargo la productora Live Nation, diez personas murieron en una estampida humana, entre ellos dos niños pequeños. Desde entonces, Scott ha negado toda responsabilidad. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter