Chicos reality discutieron justo antes del trágico accidente

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ignacio y Julia estaban con amigos de "Doble Tentación" viendo el partido de Chile.

"Estábamos comiendo y de repente empezaron a discutir por un tema", puntualizaron.

Chicos reality discutieron justo antes del trágico accidente
Llévatelo:

Alex Consejo, compañero de Ignacio Lastra y Julia Fernández en el reality "Doble Tentación", contó en medio del episodio de este viernes de "Primer Plano" que la pareja tuvo una complicada discusión antes de sufrir el trágico accidente la noche de este jueves.

Consejo contó que "estábamos en un reservado, estábamos empezando a cenar, súper tranquilos. No es que fuera una previa. Estábamos comiendo y de repente empezaron a discutir por un tema, un evento, una tontería, no sé. No tiene importancia tampoco. Se aumentó esa discusión, cada vez fue más fuerte, hasta que llegó un momento en que, claro, ella empezó a gritar, el otro se puso nervioso. Yo veía que la gente nos estaba mirando, hay que relajarse un poco para pasarlo bien. No hagan como muchas veces. Y nada, son tan cabezotas, que no puede hacer nada".

Ahí fue cuando "se acabó el buen rollo. Se jodió. A mí me dio mucha rabia porque llevaba mucho tiempo sin salir con los dos a la vez. Era el momento para estar tranquilos".

"De repente, a raíz de esa discusión, que se tiraron la copa y no se qué, intentaron permanecer ahí un rato más. Yo intentando hablar con ella ahí en medio. Luego con Nacho también. Cada uno intentando saber del otro. Y hay un momento en que los dos se querían ir, se sentían mal. Julia también ahí: 'no sé que hacer aquí, mejor me voy'", continuó el chico reality.

De hecho, Alex Consejo resaltó que "estábamos esperando a Paula que venía con unos amigos e iba a llegar un rato más tarde, y no dieron tiempo ni siquiera para que llegaran. Se fueron. Uno vio que el otro se quería ir, se pusieron de acuerdo para salir los dos a la vez. Si llego a saber que pasa todo esto, no los dejo que se vayan juntos".

Imagen foto_00000015

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter