"Claire Underwood" declaró estar en shock por Donald Trump

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La protagonista de "House of Cards" explicó que la serie no la preparó para recepcionar las medidas del presidente.

"Se nos están acabando las ideas. Nos las está robando todas", dijo la actriz.

 Archivo

"Trump nos está 'trumpeando' (ganando)", agregó la actriz con un juego de palabras en inglés.

Llévatelo:

La actriz Robin Wright que interpreta a "Claire Underwood" en la aclamada serie "House of Cards", una recreación maquiavélica de la vida presidencial en la Casa Blanca, declaró este martes "estar en shock" por las acciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

"Una pensaría que, después de cinco años de hacer esta serie, sería inmune a la conmoción", aseguró Wright en una entrevista al programa de televisión de Ellen DeGeneres.

"Estoy en shock cada mañana que me despierto. ¿Tú no? (...) Es simplemente machacante", comentó la actriz. 

Después de cinco temporadas de "House of Cards", la protagonista explicó que la serie no la preparó lo suficientes para recepcionar las noticias que genera el actual presidente de Estados Unidos. 

"Trump nos está 'trumpeando' (ganando)", agregó la actriz con un juego de palabras en inglés.

"Se nos están acabando las ideas. (Trump) nos las está robando todas", indicó la mujer que interpreta a la primera dama, Claire Underwood, esposa del presidente Frank Underwood (Kevin Spacy) en la serie producida por Netflix.

En tanto, DeGeneres manifestó su adherencia a la opinión de Wright, y también aprovechó la instancia en el programa que conduce para expresar su rechazo a la presidencia del magnate. 

"La idea de un programa de televisión es ser entretenido, para ver algo que quizás no puede suceder. Y, sin embargo, uno no es capaz de mantenerse al día con lo que (Trump) está haciendo", dijo la conductora.

El próximo 30 de mayo se estrena en Estados Unidos la quinta temporada de "House of Cards", tras el exitoso final de la anterior donde Claire (Wright) fue nominada a la vicepresidencia junto a Frank, que aspira a renovar su mandato.

Desde que Trump asumió el poder el pasado 20 de enero, su presidencia se ha visto salpicada por numerosos escándalos, la mayoría relacionados con la investigación sobre los posibles lazos de su campaña y Rusia en los comicios de 2016.

El magnate republicano se impuso en las elecciones presidenciales, por sorpresa, a la candidata demócrata Hillary Clinton.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter