¿Cómo será el cumpleaños número 61 de Raquel Argandoña?

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La figura televisiva tendrá una celebración íntima este miércoles.

¿Cómo será el cumpleaños número 61 de Raquel Argandoña?
Llévatelo:

A los 61 años llegará Raquel Argandoña este miércoles 5 de diciembre y en vez de pensar en un festejo desatado por seguir vigente en el despiadado mundo de los medios, la panelista de "Bienvenidos" concibió una celebración más bien íntima.

El principal argumento para esta opción es que la festejada pueda compartir con todos sus invitados, según contó el amigo íntimo de Argandoña, Willy Geisse, a La Cuarta. Por eso, los asistentes fueron seleccionados con pinzas para la ocasión.

La velada está fríamente calculada. Se extenderá por alrededor de cinco horas, desde las 19:30 horas, en el restaurante Vista Santiago, ubicado en pleno cerro San Cristóbal, donde se tendrá una visión privilegiada del atardecer.

300 metros separan al local del telesférico, transporte gracias al que los invitados llegarán al cumpleaños. La anfitriona recalcó que deben ser puntuales, aunque se podrá ingresar en vehículo, en caso de que haya algún rezagado.

Los animadores del matinal de Canal 13, Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, están en los primeros puestos de la lista. Michelle Adam también asistirá, después de que cultivara una cercanía con Raquel después del quiebre en su matrimonio. Polo Ramírez se suma a la nómina de invitados, pero infaltable será la presencia de la mejor amiga de Argandoña: la siempre polémica Patricia Maldonado.

Las mujeres deberán asistir de blanco y los hombres de negro. Sólo habrá siete mesas dispuestas en el restaurant, con arreglos de peonías y una terraza a libre disposición, lo mismo ocurrirá con el espumante Célébrité.

"El menú de la cena es un secreto de estado, pero sí puedo adelantar que estará a cargo del chef Nicolás Barrios, del Vista Santiago, uno de los más destacados de la nueva generación en Chile. El postre será de un lucimiento especial", comentó Geisse.

En tanto, la torta vendrá de parte de Art Torta, misma firma que se hizo responsable el años pasado. "Es una verdadera joya, tendrá una estética similar a la del año pasado, pero la idea es sorprender a Raquel y a los invitados", complementó Geisse.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter