Conmoción en Argentina por muerte de actriz que avisó que la iban a matar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuerpo de Natacha Jaitt fue hallado sin signos de violencia, pero falta conocer el resultado de la autopsia.

Difundió supuestos mensajes de índole sexual con celebridades y también vinculó a famosos en red de pedofilia.

Conmoción en Argentina por muerte de actriz que avisó que la iban a matar
Llévatelo:

La madrugada de este sábado fue encontrada muerta la actriz, modelo y conductora argentina Natacha Jaitt, quien había sugerido desde hace un tiempo que podía ser asesinada.

El cuerpo de Jaitt fue encontrado en un salón de fiestas en el barrio La Ñata, en Benavídez, a unos 40 kilómetors al norte de Buenos Aires.

Según Clarín, agentes de la Policía de la provincia de Buenos Aires se acercaron al lugar, alertados por un llamado al 911 que se realizó a la 1:49 de la mañana. En la comunicación, se alertaba sobre una persona "desvanecida". Jaitt apareció boca arriba sobre una cama.

El primer parte médico oficial dice que Jaitt murió a causa de un accidente cerebro vascular (ACV) producido por "ingesta de alcohol y cocaína". En tanto, su cuerpo "no presentaba signos de violencia".

Jaitt alcanzó exposición mediática en 2017 cuando difundió mensajes que supuestamente intercambió con el ex jugador y comentarista de fútbol Diego Latorre, hecho por el cual fue imputada por extorsión. Algo parecido ocurrió con Martín Liberman en 2018.

En abril de 2018 Jaitt declaró ante una fiscal luego de haber vinculado a periodistas y personalidades famosas en el escándalo de presuntos abusos sexuales a menores en las divisiones inferiores del Club Independiente de Avellaneda.

Asimismo, tras conocerse la muerte de Jaitt reflotaron tuits en los que había dicho que la estaban "por matar por salvar niños abusados" y no se iba a suicidar ni "ahogar en una bañera".

Imagen foto_00000020

Imagen foto_00000021

Imagen foto_00000022

Imagen foto_00000023

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter