Cristián Sánchez relató acoso sexual que sufrió de un vecino

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El conductor de "Muy Buenos Días" contó cómo fue el hostigamiento de un hombre molesto.

"Me llamaba medio puesto y no era fácil conversar con él", dijo.

Cristián Sánchez relató acoso sexual que sufrió de un vecino
Llévatelo:

Cristián Sánchez, conductor del "Muy Buenos Días", relató un epiodio de acoso sexual que vivió de un ex vecino que lo obligó a cambiarse de casa. Todo en el contexto de los casos que hostigamiento que han sufrido algunos famosos.

La historia del esposo de Diana Bolocco duró varios años. "Yo te diría que viví este acoso, o sufrí este acoso, unos dos o tres años, fue bien largo. De un tipo que principalmente me llamaba", contó en TVN.

"Al principio yo te diría que me llamaba los fines de semana. Finalmente era durante la madrugada, a las tres, cuatro de la mañana. Yo no lo conocía. Se lo consiguió (su teléfono) yo no sé de qué forma. Y me declaraba su amor todas noches. Me escribía y me llamaba y me empezaba a hablar de todo lo que yo le gustaba, que estaba enamorado de mí", agregó.

"Después se fue repitiendo. Al final era prácticamente todos los días. Al principio, la primera vez, la parte más amable, digamos, una conversa. Pero cada vez fue in crescendo esto y se hizo un hostigamiento de todos los días", relató.

"Cambiaba de teléfono y siempre estaba, cuando me llamaba, estaba medio puesto. Como te digo, tampoco era fácil poder hablar con él como para poder intentar bajar la revolución del tipo.

"Entonces, lo que me asustó, pero fuerte, es que yo estaba comprando en una tienda, estaba al frente de la vitrina. Me llama de un número distinto, entonces yo respondí y me dice '¿cuál te vas a comprar?'".

"Y ahí empecé a mirar a todos lados, decir 'lo voy a ver después de tres años, le voy a ver la cara a este HDP'. Y empiezo a mirar y mirar. Obviamente en el mall había ene gente.

"Yo era soltero, no me acuerdo que me dijo, pero me habló de mi ropa. 'Así que entrando a tu departamento con un jeans y chaqueta azul' (...) No es que yo me haya cambiado de departamento por él, pero me iba a cambiar y me apuré en cambiarme de departamento porque dije 'esto ya es peligroso'", remató Sánchez, quien nunca conoció al hombre que lo acosaba sexualmente.

El testimonio:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter