Daniela Palavecino tras #MeToo de Diego Boneta: Yo viví la situación de manera diferente

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Sentí su aprobación en todo momento", se defendió la actriz.

El mexicano tuiteó #MeToo tras acusaciones de acoso en contra de la chilena.

Daniela Palavecino tras #MeToo de Diego Boneta: Yo viví la situación de manera diferente
Llévatelo:

Horas después de que Diego Boneta se refiriera a la situación vivida con Daniela Palavecino, la propia actriz volvió a referirse al tema en el que se la acusa de abuso.

Todo partió cuando Palavecino "forzó" un beso con el actor mexicano en la Gala del Festival de Viña, lo que generó diversas reacciones que la llevaron a lamentarse por haberse "malinterpretado el video" y que "en ningún momento hubo algo incómodo o forzado".

El miércoles, la noticia llegó hasta México. La revista "Quien" replicó la acusaciones en contra de Palavecino y el propio Boneta respondió en tuit solo diciendo "#MeToo", el hashtag del movimiento contra el acoso y la agresión sexual.

Por ello, este jueves Palavecino salió nuevamente a hablar, ahora ante la reacción de Boneta. "Nunca quise que se sintiera incómodo ni mucho menos acosado", partió diciendo.

"Yo viví la situación de una manera muy diferente. Sentí su aprobación en todo momento. Siempre lo vi como una situación en que dos actores querían participar de un contenido entretenido bajo el contexto de un show televisivo", afirmó.

"Si Diego se sintió acosado, le pido mil disculpas", finalizó.

 

View this post on Instagram

Listo, me cambio el nombre a Lucerito @diego . #yonomiento #diegoboneta #luismi #lucerito #galaviña2019 #clarotienefestival

A post shared by Dani Palavecino (@dani_palavecino) on Feb 23, 2019 at 4:20pm PST

View this post on Instagram

La “””Reina de los Memes””” se refiere al tweet de Diego Boneta

A post shared by @ realityculiao on Feb 28, 2019 at 9:37am PST

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter