Dayane Mello participará en nuevo reality de Mega sobre andinismo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La ex novia de Nicolás Massú entrará al programa junto a su hermano.

La brasileña llegará al país en septiembre próximo.

Dayane Mello participará en nuevo reality de Mega sobre andinismo
 Archivo UPI

Dayane Mello se alista para regresar al país en septiembre.

Llévatelo:

La ex novia de Nicolás Massú, la modelo brasileña Dayane Mello, regresará al país en septiembre próximo para ser parte de un reality de andinismo que prepara Mega.

La modelo, que actualmente se encuentra en Milán, participará del espacio de telerrealidad durante tres meses junto a su hermano, según informa este miércoles Las Últimas Noticias.

Bajo la producción ejecutiva de Nicolás Quesille se proyecta el nuevo espacio, que pondrá a los participantes a entrenar para que logren ascender a la cumbre del cerro Aconcagua, ubicado en Argentina y considerado el más alto de la región.

"La elegimos porque es una persona tremendamente conocida en el ámbito de la industria televisiva chilena y creemos que tiene mucho más por mostrar. Lo que conocemos de Dayane es una sola faceta, que es la de su relación con Nicolás Massú", comentó al matutino Nicolás Quesille.

"Es una persona que va, probablemente, a enriquecer los contenidos del programa. Es alegre, muy auténtica y dice las cosas de frente", puntualizó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter