Declaran culpable a hombre que asesinó a ex novia de Ashton Kutcher

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Después de tres meses de investigación, Michael Gargiulo fue declarado culpable de matar a dos mujeres, entre ellas Ashley Ellerin.

Declaran culpable a hombre que asesinó a ex novia de Ashton Kutcher
Llévatelo:

El asesino en serie Michael Gargiulo, también conocido como "Hollywood Ripper", fue declarado culpable del asesinato de dos mujeres, incluida una ex novia de Ashton Kutcher, y el intento de asesinato de otra.

El veredicto fue emitido en la corte de Los Ángeles este jueves, más de dos meses después de que el actor testificara contra el acusado. La sentencia aún no se ha anunciado y los fiscales están analizando una pena de muerte, informó NBC Los Angeles.

El juicio de Garguilo comenzó en mayo. Se declaró inocente de los cargos de asesinato y de intento de asesinato derivado de ataques en el área de Los Ángeles entre 2001 y 2008, el año en que fue arrestado.

Según el relato de Kutcher, había acordado cenar y tomar algunos tragos junto a su ex novia Ashley Ellerin la noche del 21 de febrero de 2001. Horas después de la hora que habían pactado, el actor se trasladó a la casa de la mujer y no tuvo respuesta, por lo que se trasladó a la casa de un amigo a ver la ceremonia de los Grammy.

De acuerdo a la investigación policial la mujer habló por teléfono con Kutcher a las 20:24 horas. Minutos más tarde, la joven fue atacada por Gargiulo, quien le propinó 47 puñaladas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter