Delincuente robó auto de Sabrina Sosa con su hijo al interior

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La modelo fue interceptada en un mall de Santiago por tres sujetos, entre ellos, dos menores de edad.

Quedó con lesiones en su rodilla.

Delincuente robó auto de Sabrina Sosa con su hijo al interior
Llévatelo:

La noche de este viernes, la argentina Sabrina Sosa fue interceptada por tres sujetos en el estacionamiento de un mall de Santiago, instancia en la que le robaron su auto y con su hijo de tres años al interior.

Según contó Claudio Valdivia, esposo de la modelo, a LUN, el hecho ocurrió en mall Plaza Norte pasadas las 21:00 horas. "Sabrina iba al estacionamiento con nuestro hijo (Gaspar) y no se dio cuenta de que la estaban siguiendo tres personas", dijo.

Luego de sentar al niño en el asiento trasero, Sosa fue sorprendida por un desconocido con quien empezó a forcejear. "El tipo la sacó del auto, pelearon y Sabrina le dijo que estaba nuestro hijo arriba del auto, que lo dejara bajar y que no se lo llevara, pero el tipo cerró la puerta y arrancó", contó Valdivia.

"Sabrina empezó a gritar, a pedir auxilio, que iba el niño en el auto y la gente empezó a ayudar a perseguir el auto y el tipo se devolvió a donde estaba Sabrina y le dijo 'sácalo' y un garabato", detalló el ex chico reality.

Finalmente, el auto fue encontrado en el sector de La Pincoya. Sosa recibió primeros auxilios en el mismo recinto y luego fue diagnosticada con un corte de ligamentos y una lesión en los meniscos.

Un plazo de 30 días de investigación

En el atraco participaron tres sujetos: un menor de 11 años que fue devuelto a sus padres debido a que es inimputable; un menor de 14 años que será formalizado por robo con violencia; y un tercer sujeto que se mantiene prófugo.

"El menor (de 14 años) fue detenido en los estacionamientos donde ocurrió el hecho. La defensa discutió que no estaba acreditada la participación, sin embargo, eso no fue considerado por el Tribunal, ya que fue detenido por testigos que estaban en el lugar al momento de los hechos", señaló la fiscal de flagrancia de la Fiscalía Regional Centro Norte, Sandra Ortíz.

"Hay que considerar que él no tiene ningún tipo de antecedente anterior, por tanto, lo más probable es que quede condenado en un régimen semi cerrado o en libertad asistida", agregó la persecutora.

El Tribunal estableció un plazo de 30 días para la investigación, en la que se buscará dar con el tercer involucrado en el robo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter