El estremecedor relato de Marcela Vacarezza por portonazo: Pensé que habían matado a Rafael

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La panelista de TV revivió el violento asalto que sufrió con Rafael Araneda y su familia en 2017.

El estremecedor relato de Marcela Vacarezza por portonazo: Pensé que habían matado a Rafael
 Reproducción 24 Horas
Llévatelo:

Marcela Vacarezza declaró este jueves en la audiencia del juicio por el violento portonazo que sufrió junto a Rafael Araneda y su familia en agosto de 2017.

En esa ocasión, tres desconocidos los interceptaron en su casa en Vitacura y, usando armas de fuego y amenazas, les robaron.

Vacarezza tuvo que revivir los hechos y contó cómo los asaltantes tenían una pistola en su abdomen, amenazaban a su hija y se llevaban a otro lugar a su esposo.

"Yo nunca vi qué pasó con Rafael. Pasaron largos minutos y yo pensé que lo habían matado", dijo la panelista del matinal de TVN durante la audiencia, según reveló 24 Horas

Según su relato, Rafael Araneda mantuvo la calma y trató de conversar con los delincuentes accediendo a todo lo que le pedían a cambio de su seguridad.

Ella, en tanto, prefirió velar por su hija: "Decidí bajarme rápidamente del auto y traté de bajar a mi hija, pero ya la estaba bajando otro de ellos. El que estaba al frente mío tenía máscara y me apuntaba con una pistola en el abdomen".

"Camino con ella (su hija) tratando de taparle la cara, taparle los ojos, y nos dirigimos hacia la casa y cerramos la puerta para que no entraran", contó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter