El "feroz" tatuaje que se hizo Scarleth Cárdenas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La periodista reveló un diseño de gran tamaño que se hizo en el pecho.

El
Llévatelo:

Ultimamente la periodista Scarleth Cárdenas ha acaparado portadas a propósitos de sus relación sentimental y también por transformarse en Reina Guachaca, además de Reina del Festival del Huaso de Olmué.

Pero ahora llamó la atención de sus seguidores en Instagram, al revelar que se hizo un tatuaje de gran tamaño en el pecho.

Se trata de un tigre albino que trabajó con el artista Claudio Gajardo, quien también publicó imágenes en detalle de su trabajo en su cuenta de la misma plataforma.

Ayer tuve la grata visita de mi queridisima amiga @scarlethcardena , trabajo bastante dificil para cubrir algunas cicatrices. nuevamente agradecido de su confianza y dejarme ser parte de un trabajo tan importante para ella. Agradezco tu confianza, tu carisma, si duda con alguien que en mi carrera de tatuador debo sentir un agradecimiento especial, es sin duda alguna hacia ti 👏🏻 (tu bien lo sabes querida)❤️💙 @italiaink Avenida Italia 🇮🇹 1561, Ñuñoa. @holmestools para el cuidado de tu tatuaje 🍃🌱🐝 . . . . . #art #Artist #tattoo #tattooartist #hermanosalonso #hermanosalonsomachines #hermanosalonsolinerpro #intenzeink #ink #inked #chiletattoo #chileanart #chilegram #scarlethcardenas

Una publicación compartida de Claudio Esteban Gajardo Muñoz (@claudiogajardo.art) el 11 Abr, 2018 a las 12:01 PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter