El primo Carlton se aburrió de que le pidan su famoso baile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor Alfonso Ribeiro contó que siempre le piden su paso, pese a los años que han pasado del "Príncipe del rap".

El primo Carlton se aburrió de que le pidan su famoso baile
Llévatelo:

Han pasado más de 20 años desde que Alfonso Ribeiro dejó de interpretar a Carlton Banks. En 1996 se emitió el último capítulo de "El Príncipe del rap", donde el protagonista era Will Smith.

El intérprete del primo Carlton se hizo mundialmente famoso por un icónico baile interpretando "Is not Unusual" de Tom Jones. Ribeiro inmortalizó este paso, el que incluso lo llevó a "Bailando con las estrellas".

Pero todo tiene un límite. El actor se mostró honrado "que la gente ame algo que fue parte de mí", pero solicitó que le dejen de pedir el baile en la calle.

"Me lo piden cada vez que salgo de mi casa. El único día en mi vida que no me piden que lo haga es cuando me quedo en mi hogar", dijo el actor de 46 años a ABC News

Ribeiro dijo que a veces se ríe cuando le piden bailar "Is not unsual", pero ya no es divertido, sobre en esos días en que no está de buen ánimo. En esos momentos, recurre a un humor muy directo

"Cuando esté de mal humor, les diré a las personas, '¿Te das cuenta que le estás pidiendo a un hombre negro que baile para ti?'. Ellos se disculparán y dirán que no fue con esa intención", remató Ribeiro.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter