Ernesto Belloni se reinventa como coach motivacional

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El comediante realiza charlas online orientadas a superar momentos de adversidad o crisis.

Ernesto Belloni se reinventa como coach motivacional
Llévatelo:

Tras su criticado pero exitoso paso por el Festival de Viña del Mar en 2020 y un complejo año laboral en pandemia, el comediante Ernesto Belloni se reinventó ingresando al mercado de las charlas motivacionales.

Bajo el lema "Gánale a la adversidad. Tú eres el arquitecto y constructor de tu vida", el intérprete de "Che Copete" se encuentra realizando encuentros online dirigidos a personas y familias con la promesa de ayudarlos a manejar de mejor forma tiempos de adversidad o crisis.

"En mis años de experiencia he realizado muchas charlas motivacionales en empresas, pero esto es distintos porque va orientado, a través de las municipalidades, a las personas y grupos familiares más vulnerables, las que han sufrido la cesantía y otros problemas económicos", explicó Belloni sobre sus charlas, las cuales están disponibles en algunos municipios.

El artista agregó que si bien "no es un show humorístico", sus presentaciones si cuentan con su clásico sentido del humor y están realizadas "con cariño". "Este trabajo spera colaborar en el proceso de superación y de perseverar en la vida, porque hay que trabajar y ponerle empeño hasta que le achuntas", concluyó.

Para más información y contrataciones comunicarse al mail ernestobelloniallendes@gmail.com o al +569 9822 76 99.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter