Esposa de Diego Muñoz habló de la recuperación del actor

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El intérprete fue operado y deberá realizar una rehabilitación tras su accidente en moto.

Esposa de Diego Muñoz habló de la recuperación del actor
Llévatelo:

El pasado jueves 14 de marzo, el actor Diego Muñoz tuvo un accidente en moto que pudo tener consecuencias peores. Finalmente, sufrió un trauma torácico y fracturas en la columna, además de ser operado en la Clínica Alemana.

En conversación con La Cuarta, la esposa del intérprete, Sofía Heiremans, entregó detalles de la evolución de su marido.

Imagen foto_00000015

"Ha ido mejorando muy bien, estuvo al filo que todo fuera mucho peor, pero gracias a que anda en moto hace mucho tiempo y sabe bien cómo reaccionar en estos casos, sus lesiones graves se podrán rehabilitar en un 100%", comentó.

Consultada sobre el estado de ánimo del actor, fue clara. "Está afectado, claro, pero muy motivado en recuperarse pronto. Además, está muy agradecido del cariño que le ha demostrado mucha gente en todas partes, de sus amigos, de la familia y de los doctores y enfermeras de la clínica".

Sostuvo que aún no tienen una fecha fija para cuando le van a dar el alta médica, aunque espera que antes de que termine la semana se pueda dar.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter