"Está dando vueltas y riéndose": Evangeline Lilly actualiza sobre la salud de Jeremy Renner

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz reveló haber visitado al protagonista de "Hawkeye", que fue arrollado por una máquina quitanieves el día de Año Nuevo.

Llévatelo:

Durante la promoción de "Ant-Man and the Wasp: Quantumania", Evangeline Lilly, quien interpreta a "Hope van Dyne/The Wasp" en el Universo de Marvel, actualizó sobre la salud de Jeremy Renner tras el grave accidente que protagonizó para Año Nuevo.

En una entrevista para Access Hollywood, la actriz reveló haber visitado recientemente a su colega y compañero en la franquicia de superhéroes, confesando haber sentido "piel de pollo", ya que esperaba "sentarme junto a su cama y sostener su mano mientras él gemía y gemía de dolor y no podía moverse".

Sin embargo, al ver al actor de "Hawkeye" se llevó una sorpresa: "Estaba dando vueltas, riéndose con sus amigos. Es un milagro".

"Fue realmente intenso. Quiero decir, tuvo una experiencia cercana a la muerte que fue muy traumática, y estuvo despierto todo el tiempo (...) me volvió a contar la historia de lo que sucedió y las cosas que podía escuchar y las cosas que podía ver", contó Lilly. 

Renner, que ha actualizado a sus seguidores a través de sus redes sociales, fue atropellado por una máquina quitanieves el día de Año Nuevo, sufriendo la fractura de "más de 30 huesos", según reveló el intérprete de 52 años.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter