"Estoy tranquila": Luz Valdiveso y Marcial Tagle se separan tras 20 años de relación

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Contrajeron matrimonio en 2005.

Se dio en buenos términos y fue "muy conversado".

Llévatelo:

Después de dos décadas, los actores Luz Valdivieso (44) y Marcial Tagle (48) anunciaron públicamente que ya no se encuentran juntos, y que la decisión de tomar caminos separados sucedió a mediados del año pasado. 

La información fue confirmada por Glamorama, mientras que la actriz de "Casa de muñecos" se refirió escuetamente a cómo se siente al respecto. 

"Estoy tranquila. Con Marcial tenemos una buena relación enfocada fundamentalmente en el cariño y el cuidado de nuestros hijos", aseguró en la única declaración que dijo que entregará sobre el tema. 

Según recabó el portal, el fin de su matrimonio se dio "en buenos términos" y fue "muy conversado".  

Durante el programa "Los tres mandamientos" de Canal 13, el intérprete de "Pobre novio" rememoró que ambos se conocieron en un ambiente de trabajo y que fue un amor fulminante. 

"La primera vez que la vi yo estaba con una polola en el auto, esperándome, entré a un teatro al camarín", cuando vio a Luz, añadiendo que el actor Paulo Meza los presentó. 

Posteriormente, aseveró que terminó con esa pareja y que tiempo después, la lectura de una obra los unió.

"Tuvimos dos o tres lecturas, que ella dice que se enamoró de mí, de mi voz, o eso es lo que me decía en ese tiempo", expresó el año pasado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter