Evento de música Lola Fest anunció a Tea Time y Juan Sativo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ambos artistas fueron denunciados por episodios de violencia doméstica.

Evento de música Lola Fest anunció a Tea Time y Juan Sativo
Llévatelo:

Protagonistas de denuncias por violencia doméstica, Camilo "Tea Time" Castaldi y Juan Sativo serán parte de un evento musical llamado Lola New Concept Fest que se desarrollará este sábado en el Parque Araucano.

El ex integrantes de Los Tetas fue denunciado en junio del 2017 por su pareja de entonces, Valentina Henríquez. El 2018, el Séptimo Juzgado de Garantía determinó que el músico no se puede acercar a la joven.

El cantante de Tiro de Gracia, ícono del hip hop chileno, fue denunciado por su ex pareja Nathaly Guerrero a inicios de este año. El proceso fue derivado al Primer Juzgado de Familia de Santiago y al día de hoy sigue en desarrollo.

Con estos antecedentes, y según informó La Tercera, la productora a cargo del evento, Mango's, tendrán a ambos en escena haciendo parte de sus temas en formato de DJ set, esto es, con mezclas servidas para la pista de baile y no de forma presencial.

Explicaron que en este show envasado utilizarán los nombres de estos artistas por su aporte a la escena musical chilena, argumentando que los problemas con la justicia de Castaldi son parte del pasado y que no sabían lo acontecido con Sativo.

Por su parte, el mánager de cantante de hip hop, Sebastián Abrigo, dijo al matutino que ambos igualmente pueden estar en la fiesta. "Será una performance, una intervención, donde van a tocar tres canciones cada uno. Será algo muy breve. Eso fue lo que se acordó con el productor, que lo que se iba a hacer era algo muy breve".

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados