Ex integrante de Menudo criticó con dureza la serie de Amazon

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Me dan ganas de vomitar", dijo sobre la producción.

Ex integrante de Menudo criticó con dureza la serie de Amazon
Llévatelo:

Días atrás, Amazon Prime estrenó la serie "Súbete a mi moto" sobre la historia de la banda latina Menudo, de importante éxito durante los años ochenta.

La producción no tuvo una buena acogida por un ex integrante de la banda, quien la destrozó. Se trata de René Farrait, quien fue parte de la formación original.

"Realmente me dan ganas de vomitar... Muy pronto se sabrá la verdadera historia", escribió el nacionalizado estadounidense en sus redes sociales.

Tras eso, se explayó. "¡Historia falsa hasta el último detalle, contada desde el lado de una persona enferma y abusiva! Y todo el mundo lo sabe ¡La audacia! Esto me revuelve el estómago. Las leyes del universo / karma. Nadie es una excepción. Tick tock", escribió.

No es la primera vez que se hace alusión a una "persona enferma" al interior de la banda. En el año 2014, Roy Rosello acusó al creador del grupo de haber abusado sexualmente de varios integrantes de la agrupación. 

En la serie, se cuentan los momentos más dramáticos que vivió la banda y también se hace un repaso por los canciones que lograron ser verdaderos éxitos. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter