Ex Mamma Soul prepara documental sobre la muerte de su padre y critica rol de Don Francisco

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Moyenei Valdés habló de cómo la familia Kreutzberger nunca pidió perdón por el hecho.

Ex Mamma Soul prepara documental sobre la muerte de su padre y critica rol de Don Francisco
Llévatelo:

De regreso en Chile, la ex integrante de Mamma Soul, Moyenei Valdés, habló sobre el documental llamado "La Herencia" que está realizando sobre el asesinato de Raúl Valdés Stoltze, su padre.

En conversación con "No Culpes a la Noche", recordó el episodio ocurrido el 8 de julio de 1989, cuando su papá fue asesinado por José René Poblete Vega, quien se desempeñaba como guardia de seguridad de los estudios KV, lugar de propiedad de la familia Kreutzberger.

El hombre disparó contra Valdés luego que este estuviera haciendo un stencil en las murallas donde en ese entonces se grababa "Sábados Gigantes". 27 años después de ese hecho, Moyenei criticó a Don Francisco, señalando que él tiene responsabilidad en la muerte de su padre.

"Ellos se escondieron y movieron todas sus influencias para que este caso no trascendiera en los medios", sostuvo, agregando que la familia Kreuztberger nunca se contactó con ella ni nadie de su familia.

"En ese momento quería decirle a Mario Kreutzberger que el uso y el mal uso de sus influencias ha afectado la vida de mi familia. Yo vi a mi madre intentado conseguir justicia para mi padre y creo que es muy cobarde que una persona con tanto poder no se haya acercado a pedir perdón", sostuvo.

Para Moyenei Valdés, se "pueden hacer muchas Teletones, utilizar niños minusválidos para creernos buenos, dadivosos y generosos, pero si uno no tiene la generosidad de pedir perdón, todo lo demás que uno haga no vale nada".

"Una persona que vive lucrando con niños discapacitados y no es capaz de pedir perdón no es un ser humano íntegro", enfatizó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter