Ex "Rojo" también se fue a México: tiene dos hijos y conduce un programa radial

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Además es artista independiente y ha grabado un videoclip.

Ex
Llévatelo:

"Nadie es profeta en su tierra", con esas palabras un ex bailarín del programa "Rojo" contó porqué se fue de Chile para irse a México.

Se trata de Jason Heredia o Jason Ludani (su nombre artistíco), quien en nuestro país participó en la "Generación 2000" del programa "Venga Conmigo" y en el espacio de talento de TVN, donde fue pareja de Maura Rivera.

Según contó a LUN, se fue a las tierras aztecas en el 2006, lleva diez años con la cantante Alejandra Quintanilla con quien tiene dos hijos y uno que viene en camino. Además, conduce un programa radial de música urbana llamado "FMTU" en la ciudad de Monterrey, donde vive.

No es lo único, ya que también es cantante independiente y grabó un videoclip de su tema llamado "Guayando el mahon".

"Viajé para un mejor futuro en lo profesional, para realizar mis sueños y seguir en la lucha. Para mí no hay imposibles", sostuvo al matutino, agregando que "ya ves cuántos artistas buenísimos que hay y no los apoyan para nada", en clara referencia a casos como del Mon Laferte.

"Acá tengo un grupo y tocamos música urbana en clubs. Mi equipo está conformado por djs, bailarinas, músicos y otro cantante de Puerto Rico. Hacemos eventos en bodas, fiestas de quince años y eventos privados", añadió.

Lo imposible solo tarda un poco mas!

Una publicación compartida por Jason Ludani (@jasonludani) el 4 de Ago de 2018 a las 2:12 PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter