Familia de víctima de Martín Larraín criticó teleserie de Mega

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Es una falta de respeto", dijo la hermana del fallecido Hernán Canales.

Familia de víctima de Martín Larraín criticó teleserie de Mega
Llévatelo:

Fue el 18 de septiembre del 2013, cuando el hijo del ex senador de RN Carlos Larraín, Martín, estuvo involucrado en el fatal atropello de Hernán Canales.

Cinco años después de ese suceso, Mega se inspiró en ese caso para su teleserie nocturna "Juegos de Poder", la que ha emitido sus primeros episodios.

En conversación con "Hola Chile", la hermana de Hernán Canales habló de la producción. "Cuando yo vi el primer capítulo, asimilé de inmediato que la historia estaba relacionada con lo que le había pasado a mi hermano".

El hecho ocurrido en Curanipe, acá en la teleserie transcurre en Santiago con dos jóvenes universitarios que fueron atropellados, uno de ellos resultando muerto.
"Para nosotros ha sido muy fuerte recordar el caso. Estamos viviendo lo mismo que al principio. Ojala dejaran de dar esa teleserie, encuentro que es una falta de respeto", lamentó Mónica Canales.

"Nosotros todavía no superamos el dolor. Ya van a ser 6 años de su muerte y no queremos vivir el proceso de nuevo", complementó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter