Fiscalía suspende investigación contra Luis Gnecco por violencia intrafamiliar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

A cambio el actor deberá cumplir con tres condiciones.

Fiscalía suspende investigación contra Luis Gnecco por violencia intrafamiliar
Llévatelo:

Este jueves se llevó a cabo la audiencia de medidas cautelares contra el actor Luis Gnecco por un caso de violencia intrafamiliar denunciado por su ex esposa.

Sin embargo en la sesión realizada en el 8vo Juzgado de Garantía de Santiago Gnecco recibió una salida alternativa por parte de la Fiscalía y la posterior suspensión del caso.

Francisca Millán, la abogada representante de la ex esposa del actor, confirmó el acuerdo en esta salida alternativa y detalló que hizo con motivo de "evitar para nuestra representada la victimización secundaria que implica la exposición continua ante la institucionalidad en estas materias y también la exposición pública que ha significado".

A cambio Luis Gnecco deberá cumplir con tres condiciones: mantenerse alejado de la víctima, tomar una terapia en asuntos familiares y fijar domicilio y no volver a cometer delitos.

A comienzos de junio pasado el protagonista de "Neruda" fue formalizado por el delito de lesiones menos graves en contra de su ex esposa, lo que le valió su salida del programa "Got Talent" y el fin de un millonario contrato con una marca de lácteos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter