Hijo de Cerati a la derecha chilena: "Mi padre no era facho como ustedes, pelotudos"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Benito reaccionó ante los cuestionamientos que le dirigieron por apoyar el aborto libre.

Hijo de Cerati a la derecha chilena:
Llévatelo:

Todo empezó con una serie de mensajes que le llegaron a través de interno a su cuenta de Instagram. Allí, el hijo de Gustavo Cerati, el también músico Benito Cerati, recibió una seguidilla de cuestionamientos por apoyar el aborto libre.

"Creo que estás errado con los valores que hubieras pensado si tu vieja te hubiera querido abortar", le escribió literalmente el usuario, como se puede apreciar en una captura que fue publicada por el mismo Cerati en su Twitter.

"Y apart ud tiene el don de su oadre y no lo sabe usar", continuó el individuo. "Creo que tenes mal el concepto de las cosas que queres sos chileno".

Benito Cerati publicó la captura acompañada del mensaje "yo aca ya encontre maso 6 burradas, ustedes?".

Y a través de la misma red social, Cerati respondió con un hilo de tuits que zanjaron su postura sobre las críticas:

Lejos de concluir ahí el asunto, se detonaron más críticas y cuestionamientos a las publicaciones de Cerati, sobre todo de parte de usuarios chilenos.

Cerati optó por seguir provocando y poniendo en evidencia la violencia que le era dirigida:

Y así fue como se ganó la ira de los simpatizantes de la derecha chilena, ante lo que Benito Cerati no tuvo inconvenientes en lanzar un tajante mensaje a sus críticos, además de ilustrarle la realidad de su familia.

Todo para después concluir con una serie de mensajes de amor y humor para sellar el polémico fin de semana que había tenido en redes sociales, después que que Senado argentino rechazó el proyecto de aborto.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter