Javiera Suárez se encuentra internada en la Clínica Alemana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Su estado es grave, pero está consciente", dijo Juan Carlos "Pollo" Valdivia.

Javiera Suárez se encuentra internada en la Clínica Alemana
Llévatelo:

La periodista Javiera Suárez, que lleva varios años luchando contra el cáncer, fue internada en la Clínica Alemana.

Según confirmó Cooperativa, la comunicadora se encuentra en el recinto médico aunque no quisieron entregar mayores detalles sobre su condición. Sin embargo, señalaron que informarán oportunamente cualquier novedad.

Javiera Suárez fue diagnosticada con cáncer de melanoma en el año 2016, el que se ramificó al hígado, pulmón, algunos huesos y una mama. 

En enero del 2019 se realizó un examen PET para dar seguimiento al cáncer, el que mostró que todavía existen focos de melanomas activos en su cuerpo.

A través de Instagram, su círculo más íntimo, donde están los animadores José Miguel Viñuela y María Luisa Godoy, le dedicaron emotivos mensajes. 

De acuerdo al diario La Últimas Noticias, sus ex compañeras de curso y figuras como el propio Viñuela, Pamela Díaz, Pamela Le Roy, Pablo Zúñiga, Claudia Conserva y Juan Carlos "Pollo" Valdivia la visitaron este martes en la clínica. Su hermana, Macarena, viajó desde San Pedro de Atacama para verla.

Javiera compartió en su pieza con las personas que su familia autorizó para que entraran, de acuerdo al rotativo. 

"Su estado es grave, pero está consciente. Está rodeada del amor de sus seres queridos", confirmó "Pollo" Valdivia a LUN.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el 9 de Jun de 2019 a las 6:46 PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter