Jennifer Aniston reveló la tortuosa relación que tenía con su madre

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Nancy Dow era modelo y no estaba contenta con la apariencia de su hija pequeña.

Jennifer Aniston reveló la tortuosa relación que tenía con su madre
Llévatelo:

La actriz Jennifer Aniston reveló la triste relación que tuvo con su madre, la ex modelo Nancy Dow, con quien estuvo distanciada por años y fue muy estricta con su única hija.

La artista interpreta en "Dumplin" a una madre obsesionada con la belleza y cuya hija de talla grande entra a un concurso de belleza. En una entrevista con The Sunday Telegraph, le preguntaron si había algo parecido a la trama con su vida.

"¿Por dónde partimos? Una de las razones por las que amo esta relación (en la película) es porque es muy similar a la que tenía con mi mamá", contó la actriz, en declaraciones recogidas por People.

"Ella era modelo y todo se trataba de cómo se veía y cómo era yo. No salí la niña modelo que ella esperaba y fue algo que realmente me impactó. Esta niña pequeña solo quería ser amada por una madre que estaba demasiado ocupada con cosas que no importaban del todo", agregó.

Esa relación fue tan traumática que se alejó totalmente de Nancy durante un largo tiempo. De hecho, no invitó a su madre a su boda de 2000 con Brad Pitt. Al final se reconciliaron, poco antes de la muerte de la ex modelo, en 2016.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter