Jennifer López y Ben Affleck no durarán, según predijo su primer marido

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Les deseo lo mejor a ella y a Ben, pero no estoy convencido de que vaya a durar", opinó.

Sobre su fugaz relación, recordó que "toda nuestra vida se convirtió en una mentira".

Jennifer López y Ben Affleck no durarán, según predijo su primer marido
Llévatelo:

El primer esposo de la actriz Jennifer López, el cubano Ojani Noa, ahondó en el fugaz romance que mantuvo con la estrella y ateniéndose a la naturaleza de su antigua relación, presagió que no le ve mucho futuro a la que ahora mantiene con el actor Ben Affleck. 

El refugiado, quien escapó del país a los 15 años en una lancha, reveló que conoció a la bailarina en un restaurant de Ocean Drive, Miami, donde él trabajaba de mesero. Sin conocer su famosa identidad al principio, pronto arrancaron una intenso amorío luego de que ella se le insinuara: "Me dijo que tenía un aspecto delicioso", rememoró. 

"Nunca quise nada de ella. Siempre trabajé y tuve mi propio dinero", aseguró en charla con The Daily Mail quien también trabajó como modelo. Ella lo introdujo al mundo de las alfombras rojas y posteriormente se mudaron juntos a Los Angeles. 

Tras casarse en 1997, sin embargo, su matrimonio duró tan solo fugaces 11 meses. "Toda nuestra vida se convirtió en una mentira", recordó sobre su unión con la protagonista de "Marry Me", quien cada vez se mantenía más distante por las demandas de la industria. Posteriormente salió con Puff Daddy, con quien negaba tener un romance. 

"Ben es el marido número cuatro. Yo era el marido número uno y ella me dijo que yo era el amor de su vida. Cuando nos acostamos en la cama en nuestra noche de bodas, ella dijo que estaríamos juntos para siempre", aseveró sobre los dichos de López. 

"Les deseo lo mejor a ella y a Ben, pero no estoy convencido de que vaya a durar", opinó sobre la polifacética artista, quien ha estado compometida seis veces durante su vida y actualmente, suma dos semanas de matrimonio con Affleck. 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter