Kel Calderón contó cuántos dromedarios ofrecieron por ella

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La influencer fue a Marruecos donde un hombre consultó si estaba disponible.

Kel Calderón contó cuántos dromedarios ofrecieron por ella
Llévatelo:

La casi abogada, influencer y modelo Kel Calderón se encuentra, una vez más, de viaje. Primero pasó por Dublín y luego se fue a Marruecos, desde donde ha compartido paisajes sacados de una película.

Algo extraño que le pasó en el país africano es que un sujeto ofreció hasta 500 animales para comprarla, en un mercado. Ella misma relató el hecho en su cuenta de Instagram, contado en voz de su amigo y fotógrafo Óscar. 

Oscar: "Un tipo que miraba mucho a Kel me pregunta: '¿Es ella tu novia? No, es mi amiga".
Hombre: "Te doy 300 dromedarios (mal llamados camellos) por ella".
Oscar: "Ella no está en venta".
Hombre: "¿Cuántos quieres, 500?"
Oscar: "Marruecos no tiene suficientes dromedarios que la valgan".

"El guía nos contó que esta broma la usan para entrar en confianza con los turistas pero que la práctica en realidad nunca existió, solo era un mito urbano", contó Kel, quien se confesó obsesionada por Marruecos.

El posteo:

Ver esta publicación en Instagram

🐪🌴 El nombre de esta historia es: “como @ozcar destrozó mi opción de quedarme en Marruecos” Os: “Un tipo que miraba mucho a Kel a entrar a una tienda me pregunta: - Tipo: “Es ella tu novia?” - Os: No, es mi amiga. - Te doy 300 dromedarios (mal llamados camellos) por ella - Ella no está en venta. - ¿Cuántos quieres, 500? - Marruecos no tiene suficientes dromedarios que la valgan“. Y Os me tomó de la mano y me sacó del lugar mientras mi corazón se partía en dos 😭 luego el guía nos contó que esta broma la usan para entrar en confianza con los turistas pero que la práctica en realidad nunca existió, solo era un mito urbano. Yo quería quedarme en el Sahara 🤗🌴🐪 La historia continúa en @alfombraroja13 ❣️ @nedtrainingcentre @kamkamdunes #MarruecosByKel Makeup: por mi 😎

Una publicación compartida de Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) el 28 Nov, 2018 a las 12:48 PST

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter