Kel Calderón fue evaluada con gran nota en su práctica profesional

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La abogada celebró la distinción en sus redes sociales.

Kel Calderón fue evaluada con gran nota en su práctica profesional
Llévatelo:

Fue en abril del 2017 cuando Raquel Calderón comenzó su práctica profesional en la Fiscalía Metropolitana Sur, específicamente en la brigada de violencia intrafamiliar y delitos sexuales.

La abogada, que la empezó un año después de dar su examen de grado en la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile, estuvo seis meses, terminando su labor en octubre del año pasado.

No obstante, esta semana recién le entregaron su evaluación, la cual compartió en redes sociales. La hija de Raquel Argandoña obtuvo un 6,9.

"Yo en general soy súper desprendida de las notas. Recuerdo la práctica como algo muy lindo más que algo traumático, así que creo que la nota viene a coronar eso", comentó a LUN.

Respecto a su decisión de realizarla en ese lugar, dijo que era su sueño. "Yo tenía muchas ganas de hacer mi práctica en esta fiscalía. En todos mis años de estudio en la universidad quise entrar ahí", dijo.

"Fue una experiencia muy enriquecedora. Una trabaja con muchas ganas y tiene demasiadas ganas de aprender, de hacer todo lo que te pidan. En realidad te mentiría si te dijera que fue muy terrible. Conocí un grupo humano de calidad e hice muchos amigos allá", lanzó.

Finalmente contó que ahora le queda titularse y que para ello está terminando su tesis junto a cuatro amigos cercanos de la universidad.

Imagen foto_00000001

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter