"La dejé de querer": Icardi se confesó con China Suárez

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según la prensa argentina, el jugador de PSG le dijo a la actriz y ex de Benjamín Vicuña que quería separarse de su esposa, la modelo Wanda Nara,

La actriz Eugenia "China" Suárez ha protagonizado toda una teleserie mediática con el futbolista Mauro Icardi y su esposa Wanda Nara.

Llévatelo:

La polémica continúa en Argentina en torno a la actriz Eugenia "China" Suárez, el futbolista Mauro Icardi y la modelo Wanda Nara, tras la supuesta infidelidad del deportista que ha remecido a la farándula

Pese a que, en los últimos días, Icardi se ha dedicado a compartir fotos junto con su esposa en las redes sociales, los mensajes con indirectas de los protagonistas de la historia siguen dando de qué hablar.

El periodista de espectáculos Ángel de Brito fue un paso más allá: reveló la conversación que tuvo Suárez, recientemente separada del chileno Benjamín Vicuña, con su círculo de personas cercanas para explicar su breve relación con el futbolista casado.

"Efectivamente Icardi comenzó con los likes y fueguitos (por Instagram)", señaló el conductor del programa "Los ángeles de la mañana".

Así fue cómo "cuando empezaron a hablar, lo primero que (Icardi) le dijo es 'eres la mujer de mi sueños, mi ídola, te veo desde chiquito'". Pero además le hizo una fuerte confesión sobre su vida privada. 

"Empezó a contar que estaba en crisis con Wanda (...) Y en un momento le dijo 'me quiero separar de Wanda, pero Wanda no se hace cargo. No la quiero más como pareja'. Le contó qué tipo de discusiones tenía con Wanda y le dijo, textual, 'la dejé de querer, la veo como hermana o como madre'", relató el reportero sobre las palabras de Icardi a Suárez.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter