La notable foto de Wilma González y su pololo cuando eran desconocidos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La modelo española de 34 años está feliz de la vida con un estudiante de ingeniería.

La notable foto de Wilma González y su pololo cuando eran desconocidos
Llévatelo:

La española Wilma González está feliz y radiante con su nueva pareja, Nicolás Seguel, un estudiante de ingeniería civil de 22 años. La conejita Playboy tiene 34 y le contó al mundo su dicha.

En LUN, publicaron una imagen de hace seis años, cuando Nicolás tenía 16 años y Wilma 28. Un tío les joven lo molestó para que le pidiera una instantánea, sin saber que ese encuentro se repetiría.

Ambos se conocieron en el cumpleaños de una amiga en común, donde él le mostró la foto del recuerdo e intercambiaron teléfonos. Al tiempo se juntaron.

Imagen foto_00000002

Sobre la diferencia de edad, Wilma que para ellos no es tema. "Es tema por el machismo impuesto en esta sociedad. Tampoco es tanta diferencia. Ni podría ser su madre ni lo soy. Gonzalo (Egas) me lleva 10 años y no es tema".

La española dijo al periódico que llevan un mes juntos y que pasan mucho tiempo juntos, se ríen harto y se ayudan.

El enojo virtual

En su cuenta de Instagram, González compartió su felicidad con Seguel hasta que apareció alguien a criticar la diferencia.

"Soy 12 años mayor que él, por edad imposible que sea mi hijo, por apariencia menos porque ni se ve un bebé, ni yo mayor, hermano menor quizás sí. ¿Y qué?", se desahogó.

Wilma fue más allá: "Ya que opinas con envidia te diré, mejor parecer mayor que tu pareja que ser una amargada, fea de adentro y envidiosa sin vida… Jajajaja que seas muy feliz".

Ver esta publicación en Instagram

Y llegaste tú a hacerme comprender tantas cosas... con tu paciencia, comprensión y dedicación. A hacerme entender que el amor no es una posesión o una competencia, que es ser libre pero acompañado, ser feliz y partner pero sobre todo es entenderse y respetarse... uff solo Dios sabe ciertas dificultades y camino algo complicado que hemos ido teniendo... y como tú dices "o nos separa o nos une más todavía" bueno, es la segunda... nos pasan cosas y más nos unimos!!! Gracias por llegar con tu juventud a enseñarme tanto!!! Por hacerme reír en los peores momentos, por estár pendiente a cada detalle, por ser el caballero y hombre de pies a cabeza que eres, por ayudarme con estudios, con trabajo, con Noah, con mi perro, en todo lo cotidiano que no es nada fácil, por siempre sonreír, por tu inteligencia emocional, por tus múltiples virtudes, gracias, gracias y una vez más gracias!!! #love ❤ @nico_seguelg

Una publicación compartida de Wilma González Mendoza (@wilmagonzalezfit) el 12 Nov, 2018 a las 7:21 PST

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter