La preocupación de Ángela Duarte por salud de su madre

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

A la madre de la ex chica reality le detectaron un pre-cáncer y se sometió a exámenes.

La preocupación de Ángela Duarte por salud de su madre
Llévatelo:

La ex chica reality Ángela Duarte terminó su internado de enfermería, lo que la tenía muy feliz. Sin embargo, había un tema que la mantiene muy preocupada: la salud de su madre.

En sus historias de Instagram, Duarte contó hace unas horas que a su mamá le hicieron un examen de salud y le entregaron los resultados. 

"Mi madre quien recibirá intervención quirúrgica por un pre-cáncer encontrado en el útero. Pido sus oraciones en estos momentos y toda su energía para que esto suceda de la mejor forma", escribió en las historias.

Esta tarde, Duarte compartió un resumen sobre la salud de Rosa María Benoit

"Gracias a todos por sus hermosos mensajes...!!! Últimamente he vivido muchas cosas y realmente creo que la vida me ha dado oportunidades para reconstruir, renovarme y por sobre todo: amar....", publicó en Instagram este martes.  

"Dormimos muy poco y la espera fue un poquitín agotadora pero aquí estamos!!!! Vivas y amándonos mucho que es lo importante, esperando que todo mejore y no haya inconvenientes para tener mami para rato ❤️", agregó Duarte.

El posteo:

Gracias a todos por sus hermosos mensajes...!!! Últimamente he vivido muchas cosas y realmente creo que la vida me ha dado oportunidades para reconstruir, renovarme y por sobre todo: amar.... No se cual de las 3 tiene mas cara de poto ah 🤔jajaaj!! Dormimos muy poco y la espera fue un poquitín agotadora pero aquí estamos!!!! Vivas y amándonos mucho que es lo importante, esperando que todo mejore y no haya inconvenientes para tener mami para rato ❤️ @romabenoit@paula_benoit11 ❤️

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter