La Red desvinculó a Catalina Pulido tras incidente con Carabineros

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La ahora ex panelista de "Intrusos" fue detenida luego de que se opusiera a recibir una infracción por conducir sin cinturón.

La Red desvinculó a Catalina Pulido tras incidente con Carabineros
Llévatelo:

La Red anunció la desvinculación de Catalina Pulido, luego del incidente protagonizado el pasado domingo cuando fue detenida tras oponerse a recibir una infracción por conducir sin cinturón.

A través de un comunicado, la estación de televisión señaló que "tras los lamentables
hechos ocurridos el pasado domingo 7 de julio entre la panelista de Intrusos, Catalina Pulido y Carabineros de Chile, la señal ha decidido poner fin al contrato civil que existía entre ambas partes".

"Si bien ha sido duro, tanto para el equipo como para la estación, por el cariño y gratos momentos compartidos, la compañía tiene un compromiso con sus audiencias, transmitiendo valores como la tolerancia, entre uno de sus pilares", detallaron.

El mismo lunes, tras la detención, la ahora ex panelista de "Intrusos" utilizó las pantallas del espacio para dar detalles de la detención, donde dijo que "estoy media shockeada aún. Pero no voy a justificar nada. Ahora en frío es todo muy estúpido".

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados