Las autoridades continúan buscando a la actriz Naya Rivera tras su desaparición

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ya van cinco días desde que desapareció la actriz de "Glee".

Las autoridades continúan buscando a la actriz Naya Rivera tras su desaparición
Llévatelo:

Continúan las labores de búsqueda por parte de las autoridades estadounidenses para encontrar a Naya Rivera, la actriz de Glee que desapareció tras sufrir un accidente en el lago Piru, esto ubicado en California.

Quien quiso sumarse a la ayuda en este quinto día de trabajo fue la intérprete de Heather Morris ("Spring Breakers"). "Entiendo que su equipo está haciendo todo lo que está a su alcance, pero nos sentimos impotentes y queremos ayudar de cualquier manera", le escribió a la policía al respecto.

Sin embargo, su petición fue rechazada al igual que la de otros voluntarios debido a las altas temperaturas de la zona

"Pueden estar seguros de que están utilizando cada uno de sus recursos para localizar a nuestra Naya. Tengo plena confianza en que están haciendo todo lo que pueden, y probablemente más. Esperaremos la búsqueda y la organización de voluntarios hasta que tengamos la oportunidad", señaló Heather Morris.

Cabe recordar que la joven actriz desapareció el pasado miércoles 8 de julio, luego que junto a su hijo de 8 años saliera a dar un paseo por el lago. Horas después, el pequeño apareció solo en un bote sin daños físicos. 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter