Lux Pascal funa a profesora de básica por comentarios transfóbicos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Me parece peligroso que trabaje con niños, más aún si pertenecen al grupo LGBTQA+", señaló la actriz.

Lux Pascal funa a profesora de básica por comentarios transfóbicos
Llévatelo:

La actriz Lux Pascal denunció en sus redes sociales haber sido víctima de comentarios transfóbicos por parte de, asegura, una profesora de educación básica.

A través de sus Stories de Instagram, la hermana de Pedro Pascal expuso las palabras de esta mujer, quien le criticaba su relación con el actor José Antonio Raffo, su vínculo con el protagonista de "The Mandalorian" y sus capacidades actorales.

"Solo te vi en los 80. Pésimo actor. Solo tienes pito porque eres hermano de Pedro (...) y tú eres una mediocridad. Mejor te ves de hombre", fueron las palabras de la mujer.

Por su parte Pascal dio a conocer los perfiles personales de esta profesora, quien se desempeñaría en un establecimiento de la Región de Los Lagos.

"Solo hago esta denuncia pública porque esta persona es profesora de enseñanza básica y me parece peligroso que trabaje con niños, más aún si pertenecen al grupo LGBTQA+", indicó la actriz de "La Jauría".

Además sostuvo que constantemente recibe mensajes de este tipo, pero que al tratarse de "una persona que dice ser educadora y además está a cargo de niños, no lo puedo dejar pasar".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter