Luz Valdivieso sufrió millonario robo en su domicilio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Delincuentes sustrajeron un vehículo, aparatos electrónicos y un anillo "de mucho valor sentimental" que le regaló su esposo, Marcial Tagle.

El avalúo del robo asciende a 15 millones de pesos.

Luz Valdivieso sufrió millonario robo en su domicilio

No había nadie en el hogar al momento del robo.

Llévatelo:

La actriz Luz Valdivieso sufrió un millonario robo en su domicilio este sábado cuando no había nadie en el hogar de calle El Bosque, en la comuna de Providencia.

Los delincuentes sustrajeron un vehículo de alta gama, aparatos electrónicos y un anillo "de mucho valor sentimental" que le regaló su esposo Marcial Tagle, escribió en Instagram la actriz que ha estado en producciones como "Casa de Muñecos", "16" y "Los Treinta".

Vecinos de los actores encontraron abierta la reja del antejardín, por lo que dieron aviso a la artista.

El inspector Marco Fredes González, de la Brigada Investigadora de Robos Sur Oriente de la PDI, detalló que desconocidos ingresaron "mediante escalamiento al inmueble, esto fue advertido por vecinos del sector al percatarse que la reja del antejardín se encontraba abierta, por lo cual toman contacto con ella, vía telefónica, dándole cuenta del hecho".

Posteriormente, Valdivieso "toma contacto con su padre, quien llega al lugar, revisa el inmueble y se percata que desconocidos habían ingresado al inmueble sustrayendo diversas especies", agregó.

Según el inspector, el avalúo de lo sustraído asciende a 15 millones de pesos.

Se revisarán cámaras de seguridad el sector, mientras aún continúa la búsqueda de los autores del robo.

Ver esta publicación en Instagram

Entraron a robar a nuestra casa. Entre otras cosas, este auto. Por si alguien lo ve por ahí.. menos mal no estábamos.. 🙏 @carabchile ya sabe. 😔 gracias por compartir.

Una publicación compartida por Luz Valdivieso (@luzvaldiviesoactriz) el 17 de Ago de 2019 a las 10:05 PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter