Madre de Angie Jibaja desesperada: Me recuerda cuando ella estuvo en la cárcel

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Maggie Liza afirmó que le duele ver a la ex chica reality, quien entró a una terapia de rehabilitación.

Madre de Angie Jibaja desesperada: Me recuerda cuando ella estuvo en la cárcel
Llévatelo:

No lo pasa bien Angie Jibaja, quien decidió entrar a una terapia de rehabilitación tras comportamientos erráticos que actualmente tienen preocupada a su madre.

Maggie Liza, progenitora de la ex chica reality, dio una entrevista en la que reveló detalles de la actual situación de Jibaja luego de imágenes en las que se veía descontrolada, por lo que decidió entrar a un centro de salud mental.

"Cuando ella regresó de Chile, ya tenía una depresión severa que se la diagnosticaron allá. Vino con tratamiento, tomaba la pastilla y en el camino le ofrecían un trago y ella lo aceptaba", dijo al programa "Magaly TV".

"Me duele mucho verla donde está. Me hace recordar cuando ella estuvo en la cárcel", dijo Liza. "La diferencia es que cuando estaba en la cárcel, ella se arreglaba todos los días, cambiaba el color del cabello, me da la impresión que quería sentirse bien. Sin embargo acá veo que no quiere vivir", afirmó sobre su hija.

Finalmente, descartó que su ingreso al centro sea por consumo de drogas. "Alcohol sí toma. A veces se excede. Ella se refugia en eso para olvidar las penas. El tratamiento en el que ella está no es por drogas, es por depresión", expresó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter